ITBA- Becas: Conocé las posibilidades de estudiar con nosotros

El Programa de Becas ITBA busca acercar nuestra propuesta educativa a los futuros líderes de la gestión tecnológica de nuestro país. A través de este programa, potenciamos el talento, abrimos puertas, generamos oportunidades y reforzamos valores.

Este programa tiene un efecto de expansión, donde no sólo se beneficia el estudiante becado sino también su familia, la comunidad del ITBA y la sociedad en general. Nuestras becas son puertas a la universidad para aquellos alumnos que se destacan.
Si compartís los valores de nuestra comunidad, acércate al ITBA. Queremos reconocerte; a vos, a tus logros, tus méritos, y por sobretodo, a tu compromiso. Buscamos talentos que generen impacto, con vocación para impulsar, transformar y contribuir.

Actualmente, el 30% de los estudiantes del ITBA tienen algún tipo de ayuda económica.

Becas de excelencia

Premiamos el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes que hayan alcanzado méritos de excelencia y estratégicos para el ITBA a lo largo de su trayectoria en el colegio secundario.

Requisitos

Becas de apoyo económico

Subvencionamos parcial o totalmente la cuota de aquellos estudiantes cuya situación económica representa un impedimento para su ingreso o continuidad en sus estudios. Descargá el temario para el Examen Diagnóstico para postulantes al ingreso.

Requisitos

Becas especiales

Esta modalidad permite becar estudiantes de escuelas técnicas y colegios con convenio de ingreso.

Requisitos

Préstamos de honor

Te ofrecemos la posibilidad de financiar tus estudios de grado, a través de un compromiso asumido con el ITBA.

Requisitos

BECAS PAE

Solo si vivis en Santa Cruz o Chubut

Conocé más

 

leave your comment


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.