Fundación Barceló- Carrera de Medicina: Inscripciones abiertas

El ciclo lectivo inicia el 24 de agosto

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para cursar la carrera de Medicina en Fundación Barceló. Las clases comienzan el lunes 24 de agosto y se dictarán de manera virtual, tanto en la sede de Buenos Aires, La Rioja y en Santo Tomé (Corrientes), mientras permanezca el aislamiento social, preventivo y obligatorio. De acuerdo a los protocolos que se implementarán, cuando regresen las actividades presenciales, los alumnos volverán a la modalidad de cursado presencial en su sede seleccionada – ya sea en Buenos Aires, La Rioja o Santo Tomé.

 

Asimismo, se ofrece un descuento del 30% sobre el valor de la matrícula por inscripción anticipada hasta antes del 10 de agosto. El proceso de inscripción se realiza de manera virtual en barcelo.edu.ar a través de una ficha de admisión para preinscriptos, completando luego los pasos definidos.

 

Actualmente, desde Fundación Barceló se brinda una experiencia única de formación de profesionales de salud para el nuevo mundo a través de la Plataforma Institucional de Educación a Distancia (Campus FHAB), garantizando la continuidad pedagógica y manteniendo la calidad educativa en la formación de futuros profesionales en ciencias de la salud.

Para mayor información, se puede consultar escribiendo a informesba@barcelo.edu.ar  o en www.barcelo.edu.ar