Universidad Austral: desde 2021 Abogacía en CABA

A partir de 2021, la carrera de Abogacía de la Universidad Austral también se dictará en la Ciudad de Buenos Aires. Ahora podes elegir si queres cursar en el “Legal Hub”, ubicado en Cerrito 1250, o en el Campus Universitario de Pilar.

Estudiar Abogacía en el “Legal Hub” de Buenos Aires resulta una alternativa ideal para muchos alumnos por su accesibilidad, así como por su cercanía al área de Tribunales, a importantes estudios jurídicos, a los organismos gubernamentales y a una multitud de empresas.

En este espacio actualmente se capacitan más de 1.500 profesionales del Derecho de todo el país en 12 Maestrías y 25 Diplomaturas, lo que fomenta el clima de debate y el networking ya sea dentro de las aulas, en las áreas comunes o durante las numerosas actividades -charlas, seminarios, jornadas, workshops y más- que promueve la Facultad de Derecho.

Tanto las comisiones de Abogacía CABA como Pilar estarán cursando con las mismas cátedras, las mismas metodologías y la misma calidad, hasta estudiar juntos el Quinto Año, donde realizan materias electivas de posgrado junto con esos profesionales.

 

¿Cómo es el Curso de Ingreso? 
Este año el Curso de Ingreso se adaptó al formato online, manteniendo el 
fuerte componente práctico que impregna el espíritu del Learning by doing.  Durante el mismo, los estudiantes secundarios pueden participar de debates, analizar “mini-casos” con películas, discutir sentencias importantes, redactar una sentencia y dar sus primeros exámenes escritos y orales universitarios, privilegiando el compromiso e involucramiento del estudiante a la vez que cumplimentan el requisito para el ingreso.

Contacto: Camila Duro
(+54 9) 11 3693 0932
cduro@austral.edu.ar

 

 

leave your comment


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *