Vocación y Futuro 2015 – Orientación Vocacional

Expo Vocación y Futuro

La Fundación CEMAR, con el apoyo de Webuniversitaria.com y el Programa de Promoción de la Universidad Argentina, organiza su feria Expo Vocación y Futuro.

Expo Vocación & Futuro es una jornada de orientación vocacional y encuentro universitario que reúne instituciones tanto del sector público como privado. La misma ha llegado a agrupar durante el 2014, su quinto año consecutivo, alrededor de 700 colegios participantes y más de 25.000 alumnos.

Para este año tendremos 26 jornadas recorriendo distintos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y diferentes partidos de la provincia de Buenos Aires.

Expo Vocación & Futuro reúne por evento alrededor de 800 alumnos de distintos colegios de la zona en donde se lleva a cabo la exposición.

Vale remarcar que las ferias organizadas no tiene costo alguno y ésta año no será la excepción. La entrada al evento es simbólica y solo se pedirán tres tapitas de plástico a aquellos alumnos que deseen colaborar con el Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan. Por supuesto no es un requerimiento exclusivo.

En nuestros eventos desarrollamos diversas actividades entre las cuales se destacan charlas de orientación vocacional así como también de la Universidad de Buenos Aires y otras Universidades Privadas. Además la jornada cuenta con un circuito de stands de distintas instituciones universitarias y también terciarias, que ofrecen un servicio de informes a todos los que se acerquen.

El coordinador de eventos de Webuniversitaria.com Sr. Alejandro Lugos, informó “…buscamos superar las expectativas de los directivos de los colegios asistentes. Nuestra intención es que esta actividad sirva para que nuestros jóvenes accedan a cantidad y calidad de información”. Ricardo Cernjul agregó, “aprovecho para agradecer al equipo directivo de cada colegio y a todas aquellas personas que hacen posible realizar Expo Vocación & Futuro, sin ellos esta actividad no sería una realidad”.

Para aquellos colegios que quieran saber cómo participar, escribir a:

Email: expovocacionyfuturo@webuniversitaria.com

Por nuevas fechas o solicitud de eventos para el cronograma 2015:

Sr. Alejandro Lugos: alugos@webuniversitaira.com

FacebookTwitterGoogle+Share