Las Ferias Expo Vocación & Futuro  son organizadas por la Fundación CEMAR y Webuniversitaria.com. Consisten en una jornada de orientación vocacional y encuentro universitario que reúne instituciones tanto del sector público como privado. La misma ha llegado a agrupar durante el 2013, su cuarto año consecutivo, alrededor de 700 colegios participantes y más de 25.000 alumnos. –

A lo largo del año, estas Ferias se van desarrollando en diferentes Escuelas y Colegios de la república Argentina, sin costo alguno para alumnos y colegios.  

La intención de Expo Vocación & Futuro es acompañar a los jóvenes en la elección de su futuro profesional: Que los alumnos accedan a charlas de orientadores vocacionales expertos, que los guiarán en función de sus gustos e intereses.

Aquellos alumnos que ya tengan una definición firme sobre la carrera a seguir, podrán de todos modos encontrarse con novedades, folletos, información adicional y los que están en la búsqueda, encontrarán un espacio muy rico donde poder consultar las inquietudes que surjan.

Si querés saber en dónde tendrán lugar las próximas Ferias Expo Vocación & Futuro, ingresá acá. 

FacebookTwitterGoogle+Share