El 22 de Agosto, Expo Vocación & Futuro estará en el Colegio ITC de Neuquén

Colegio ITC de Neuquén

El martes 8 de abril del presente año, la Fundación CEMAR Webuniversitaria.com con el apoyo del Instituto Tecnológico del Comahue (ITC), y el Programa de Promoción de la Universidad Argentina, organizará el evento “Expo Vocación y Futuro Neuquén” en las instalaciones del ITC.

Expo Vocación & Futuro es una jornada de orientación vocacional y encuentro universitario que reúne instituciones tanto del sector público como privado. La misma ha llegado a agrupar durante el 2013, su cuarto año consecutivo, alrededor de 700 colegios participantes y más de 25.000 alumnos.

La particularidad para este año es que realizará su primer evento en la Provincia de NeuquénExpo Vocación & Futuro Neuquén se llevará a cabo en el Instituto Tecnológico del Comahue y en esa oportunidad reunirá aproximadamente 500 alumnos de distintos colegios de la zona.

Vale remarcar que Expo Vocación & Futuro no tiene costo alguno y ésta vez no será la excepción. La entrada al evento es simbólica y solo se pedirán tres tapitas de plástico a aquellos alumnos que deseen colaborar con el Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan.

El día 8 de abril se desarrollarán diversas actividades entre las cuales se destacan:

– Charlas de orientación vocacional.
– Charlas sobre la elección de carreras.
– Charlas de diferentes carreras y profesiones.

La finalidad de la jornada es que sirva para que los jóvenes accedan a cantidad y calidad de información.

Desde ya agradecemos a las autoridades del Colegio ITC de Neuquén que brindaron todo su apoyo para que la jornada se lleve a cabo.

Para aquellos colegios que todavía no estén inscriptos, comunicarse vía email a expovocacionyfuturo@webuniversitaria.com .

FacebookTwitterGoogle+Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *