Carrera de Azafata – Tripulante de Cabina de Pasajeros

La carrera de auxiliar de vuelo o carrera de azafata o aeromoza (también TCP o Tripulante de Cabina de Pasajeros) forma a un miembro de la tripulación que tiene como objetivo principal la vigilancia de la seguridad, el servicio y la comodidad de los pasajeros de las aerolíneas.

Conocé la carrera de azafata, hacé clic aquí: Carrera de Azafata

Ciertamente, este carácter de asistente en el viaje tiene un rol similar en los demás sistemas de transporte, tales como en los barcos, en el que puede ser la azafata de crucero o como asistente de coche de pasajeros en ciertos trenes de largo recorrido y que se encargan de atender los coches cama. A los asistentes de vuelo en los aviones se les denomina tripulantes de cabina de pasajeros (TCP).
El término sobrecargo hace referencia al Tripulante de Cabina de Pasajeros, TCP, que se halla al frente de la tripulación auxiliar de un avión y es el responsable del servicio a bordo.

Un auxiliar de vuelo o azafato o aeromozo (también TCP o Tripulante de Cabina de Pasajeros) es un miembro de la tripulación que tiene como misión principal la vigilancia de la seguridad y la comodidad de los pasajeros de las aerolíneas. Ciertamente, este carácter de asistente en el viaje tiene un rol similar en los demás sistemas de transporte, tales como en los barcos, en el que puede ser la azafata de crucero o como el asistente de coche de pasajeros en ciertos trenes de largo recorrido y que se encargan de atender los coches cama, por ejemplo. A los asistentes de vuelo en los aviones se les denomina tripulantes de cabina de pasajeros (TCP). El término sobrecargo hace referencia al TCP que se halla al frente de la tripulación auxiliar de un avión y es el responsable del servicio a bordo. Carrera de azafata

FacebookTwitterGoogle+Share