Administracion de empresas: ¿Qué es Sun Valley?

¿Queres estudiar administración de empresas? Click Aquì

Administracion de empresas.El presidente argentino participará de una jornada junto figuras del sector tecnológico como Mark Zuckerberg y Bill Gates entre otros, en una conferencia organizada por la firma de inversiones Allen & Co.

tecnologia-2231438h350

Todos los años, la conferencia Sun Valley, organizada por Allen & Company, atrae todas las miradas a la pequeña localidad que le da el nombre a la cita. en el estado de Idaho (Estados Unidos); allí llegan desde mandatarios de todo el mundo, políticos y funcionarios hasta los multimillonarios líderes de la industria tecnológica y de los medios. El encuentro se realiza en el Sun Valley Lodge, un resort apacible que busca generar contactos y reuniones entre los asistentes, sin una agenda definida.
Sin embargo, se espera que el Brexit, los avances en la industria tecnológica y las acciones militares contra Estado Islámico sean algunos de los temas que se traten en esta edición, según el reporte del diario local Idaho Mountain Express.
Durante el encuentro también suelen estar presentes emprendedores, estrellas de cine y de la música, que participan de diferentes paneles, entrevistas yanuncios de acuerdos corporativos. La conferencia Sun Valley comenzó el martes, pero se espera que el jueves lleguen los principales asistentes. Es el caso de Mauricio Macri, que participará del encuentro luego de sus visitas por Francia, Bélgica y Alemania. Como antecedente, la cita tuvo la visita de Álvaro Uribe, presidente de Colombia, en 2009.
Larry Page de Google, Tim Cook de Apple, Mark Zuckerberg de Facebook, Jeff Bezos de Amazon y el cofundador de Microsoft Bill Gates junto a Rupert Murdoch, Warren Buffet y hasta celebridades como Salma Hayek y Oprah Winfrey fueron algunos de los invitados a la conferencia Sun Valley.

Fuente:www.lanacion.com

FacebookTwitterGoogle+Share